jueves, 9 de septiembre de 2010

Junio de 2009 - Supimos que EDESUR instalará una 4ª Central Eléctrica de 132.000 voltios en Ramón Franco y Raquel Español

Estimado Vecino, por favor lea nuestro sitio, tome conciencia y actúe.

23 de junio de 2009

NUEVO PELIGRO:
VIENE A WILDE LA 4ta CENTRAL ELECTRICA DE 132.000 VOLTIOS

El dia 23 de junio del 2009 Edesur realizó la audiencia pública que le exige la ley, en la delegación municipal de Wilde, con la presencia de autoridades municipales, Enre, Edesur, Accuc (asociación de consumidores conctribuyentes) dirigida por el Sr. Julio Sobrino que es quien dio su aval para la realización de la obra, aunque cinco vecinos que estábamos presentes afirmáramos que no nos representaba, les alcanzaba para dar cumplimiento a la ley.
Por favor vea en una nota anterior las fotos de nuestra lucha.

Además vea los planos de los cableados de media y alta tensión que ponen en riesgo nuestra salud y pasan por nuestras casas en Wilde, Ezpeleta y Berazategui.

--------------------------------------------------------------------------------


Estimado Vecino de WILDE:

Desde setiembre de 2005 estamos en esta lucha. Le rogamos nos apoye contra la CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA causada por EDESUR con cableados sin aislación que EDESUR tendido frente a nuestras casas y negocios. Junto a transformadores con PCB cancerigeno, camaras de alta tension y el viejo cableado aereo, han convertido al centro residencial de Wilde en un IMAN que atrae GAS RADON cancerígeno.

EDESUR nunca puso carteles en estas obras informando de qué voltaje eran los cableados que estaba tendiendo.

Más aún, ni siquiera puso carteles comunicando que eran obras de EDESUR o de electricidad.

Entonces: por qué tanto disimulo, tanto secreto y mentira??

Porque es muy malo para nuestra salud y todo lo hicieron a sabiendas y subrepticiamente.

Por eso tenemos más de 40 personas muertas en un radio de 4 manzanas en los últimos 5 años, a causa del electromagnetismo.

Qué hacemos??

Nos quedamos de brazos cruzados??

Por favor lea más abajo nuestra nota del 9/1/06 donde le sugerimos qué hacer.


POR FAVOR NOTE QUE:

1) EN LOS MAPAS NO ESTAN CONTEMPLADOS TODOS LOS CABLES, SOLO LOS QUE LOS VECINOS PUDIMOS REGISTRAR.

2) AUNQUE POR SU CASA, COMERCIO O ESCUELA NO HAYAMOS PODIDO REGISTRAR CABLES, EL EFECTO MAGNETICO DE LOS MISMOS ALCANZA CON IGUAL INTENSIDAD HASTA 500 METROS (5 CUADRAS). O SEA QUE TODOS ESTAMOS AFECTADOS.

POR FAVOR LEA ESPECIALMENTE LA NOTA "QUIÉN ES EDESUR". LE ROGAMOS POR SU PROPIO BIEN Y EL DE SU FAMILIA QUE EFECTUE LAS ACCIONES QUE ALLI SUGERIMOS. MUCHISIMAS GRACIAS.

A todos quienes nos han pedido que accionemos también en relación a las Antenas para Telefonía Celular instaladas en los edificios de Wilde, les informamos que ya hemos comenzado a efectuar contactos. Por favor vean las notas "Antenas Telefonía Celular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario